Inauguran parque infantil comunitario en Concejo Popular Tumba Cuatro

Jaruco, Mayabeque. Con una gran fiesta organizada por la comunidad, este sábado quedó inaugurado el parque infantil del poblado San Miguel de Casanovias en el Concejo Popular Tumba Cuatro.

 

El módulo que incluye hamacas, cachumbambé y otros aparatos para el disfrute de niñas y niños, es el primero de los entregados por el Consejo de la Administración Municipal previsto a entregar a los poblados de Bainoa, San Miguel, Castilla y Guaicanamar.

 

Los vecinos de San Miguel diseñaron un hermoso espacio para el parque con la ayuda de la Cooperativa de Créditos y Servicios Niceto Pérez y la Unidad Empresarial de Base Genética Caprino Majana. Los vecinos  se unían en las tardes y fines de semana para preparar la tierra, la jardinería e instalar una original cerca perimetral hecha de gomas viejas, pintadas con alegres colores.

 

Durante la inauguración del parque los más pequeños se divirtieron con piñatas, payasos, dulces y música infantil, acompañados por sus familiares; quienes, a partir de ahora, deberán proteger ese espacio de sana recreación, tan necesario en una comunidad.

Videos


Artículos Relacionados