Lucha Libre de Mayabeque cuarto lugar de Cuba

Jaruco, Mayabeque. La representación de Mayabeque que intervino en el Campeonato Nacional por equipos de Lucha Libre masculina se ubicó en el cuarto peldaño, en un certamen donde particparon todas las provincias del país y que se celebró en la Sala Yara de Sancti Spiritus.


Nuestros atletas descendieron un puesto  respecto a la versión anterio , pero su resultado es excelente , si se tiene en cuenta que fue el único equipo integrado totalmente por luchadores juveniles y compitió en solo nueve de las 10 divisiones en concurso.
Se lograron victorias ante los elencos de Pinar del Río (7 – 3), Sancti Spiritus   y Camagüey por idéntico balance de 6 – 4 y ante de los villaclareños 8 -2.


Su único descalabro lo sufrieron ante los santiagueros pese a igualar el mach a cuatro victorias pero los indómitos presentaron gladiadores en todas las divisiones y dominaron el cotejo particular ( 6-4).


Por el tercer lugar cedieron ante Ciego de Ávila a quienes superaron 5 -3 pero los avileños lograron dos victorias sin tener que pelear y ganaron el mach y la medalla de bronce.


Por provincias el sitial de honor correspondió a La Habana seguida por Santiago de Cuba, Ciego de Ávila y Mayabeque.

Videos


Artículos Relacionados