Celebran desde el CUM Día Internacional del Estudiante

Jaruco, Mayabeque. En la mañana de este sábado los más de 40 alumnos del Centro Universitario de Jaruco, recibieron de manera sorpresiva el merecido homenaje del claustro docente, con motivo de la celebración por del Día Internacional del Estudiante,  este 17 de noviembre.


En el agasajo, el director de la casa de altos estudios, el Máster Yasmani Vicente Felipe, felicitó a todos los estudiantes por el buen desempeño demostrado casi al cierre del primer trimestre del actual período lectivo.


La ocasión fue propicia para que la dirección del Centro Universitario Municipal entregara varios diplomas de reconocimientos a los estudiantes más destacados por grupo, al tiempo que seleccionaron como alumna más integral del plantel a Yaimí Acosta, quien cursa el tercer año de la carrera de Licenciatura en Educación Primaria.


Entre poemas y canciones los estudiantes también recodaron que el 17 de noviembre de 1939 cuando  un grupo de jóvenes checoslovacos, decididos a liberar a su tierra natal del yugo hitleriano, protagonizaron una heroica resistencia en las calles de Praga, la capital de ese país.

Videos


Artículos Relacionados