Evaluará la ANEC de Jaruco quehacer en los últimos cinco años

Jaruco, Mayabeque. El Día del Economista, el 26 próximo,  anima a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba  en Jaruco a evaluar el quehacer de la organización en los últimos cinco años.


Carmen Páez Llerena, Presidenta de la asociación dijo a la prensa local que el próximo 13 de diciembre, será el balance que evaluará el cumplimiento de los objetivos de trabajo, entre los que destaca  la participación de los economistas en el desarrollo del municipio  a favor de consolidar nuestro modelo social.


El encuentro será propicio para  saber cuánto se ha avanzado y falta por hacer en materia de superación de los Economistas y Contadores del municipio y presentar la ponencia “Desafíos a enfrentar por el gremio en la consolidación del nuevo modelo económico en Jaruco”.


En el balance de la ANEC de Jaruco se debatirán temas relacionados con la autosuficiencia alimentaria, los retos del envejecimiento poblacional y las causas que dificultaron cumplir con el Plan anual de inversiones en el municipio en el año 2018.


Carmen Páez Llerena, Presidenta de la Asociación de Economistas y Contadores de Jaruco explicó que entre las proyecciones de trabajo de la membresía destaca estimular la mini-industria de materiales de la construcción hasta lograr tener una por cada Concejo Popular.

Videos


Artículos Relacionados