Premian a realizadora de Radio Jaruco en Primera Convención Internacional de Radio y Televisión Cuba 2014

Jaruco, Mayabeque. La realizadora de Radio Jaruco, Anelis Díaz González mereció el Premio Internacional de la Primera Convención Radio y  Televisión Cuba 2014, con el programa Sonido Latino.
La noticia se dio a conocer durante la premiación del evento que tuvo lugar este jueves en el Palacio de Convenciones, de La Habana, y la ocasión fue oportuna para que la joven radialista también enviara una felicitación a su colectivo de realización integrado por la sonidista Anisley Arenciabia, la asesora Regla Amelia Delgado y la locutora Elaine Martínez.

 

El programa Sonido Latino, de Radio Jaruco, que obtuvo el Premio Internacional de la Primera Convención de la Radio y la Televisión Cuba 2014, fue reconocido por difundir lo más novedoso del pentagrama sonoro latinoamericano, el cine, las personalidades de la cancionística del continente y  las diversas corrientes musicales de la región.  


El espacio que habitualmente sale al aire los domingos en la noche por Radio Jaruco, mereció el premio en el apartado de programas musicales en el Festival de la Radio y la Televisión de Mayabeque, efectuado en mayo pasado.

 

De Radio Jaruco estuvo nominado el Comentario Deportivo Realidades, del periodista Angel Riverón, quien por segundo año consecutivo tuvo una obra en concurso.