Evaluado de Bien en quehacer de Radio Jaruco en 2018

Jaruco, Mayabeque. De Bien fue evaluado el cumplimiento de los objetivos de trabajo del año 2018, de Radio Jaruco, al cierre de la Asamblea de Balance de la planta que tuvo lugar en horas del medio día de este miércoles 12 de diciembre.


En el encuentro la directora de la Voz de la Ciudad Condal, Yuliet Romero, informó algunos de los avances de la emisora, entre ellos, la aceptación de la programación informativa y variada que cada día se acercan más  a sus públicos; el posicionamiento y seguimiento de los contenidos periodísticos publicados en el sitio web; la accesibilidad de los realizadores y profesionales de la prensa en las redes sociales, así como el reconocimiento a la obra artística de varios radialistas en eventos de los medios de comunicación del país.


Igualmente fueron señalados los aspectos negativos que afectan el trabajo de Radio Jaruco, entre ellos, la poca recepción de la señal en los radiorreceptores de muchos oyentes en los cinco consejos populares, y la necesidad de perfeccionar las nuevas tecnologías de la información para brindar mayor visibilidad del trabajo del colectivo en Internet.


Casi al cierre de la Asamblea de Balance de Radio Jaruco, fue presentado el nuevo Grupo de Comunicación de la emisora, integrado por periodistas, directores de programas, locutores, investigadores sociales y comunicadores de varias instituciones estatales del municipio.


También fue dado a conocer por parte de la Delegación Territorial del ICRT, en Mayabeque, que nuestra emisora será sede del Primer Encuentro Creativo de la Radio, la Televisión y la Prensa Escrita, Mayabeque 2018, fijado para abril, del próximo año.


Asistieron al resumen anual, funcionarios de la esfera política e ideológica del Buró Provincial de Partido, y de este territorio, y miembros del Consejo de la Administración Municipal.

Videos


Artículos Relacionados

Variados