Celebrarán en Jaruco Exposición Municipal de Círculos de Interés Pedagógicos

Jaruco, Mayabeque. Despertar y desarrollar el interés de los estudiantes de Jaruco por carreras vinculadas al magisterio fue el objetivo de la Exposición Municipal de Círculos de Interés Pedagógicos, que sesionó en la mañana de este miércoles en la escuela primaria América Latina, ubicada en el poblado cabecera.


La Licenciada Annia Valcárcel, subdirectora de Educación en Jaruco calificó de bien, el encuentro, al que asistieron 19 círculos de todos los niveles de enseñanza,  y comentó que esa experiencia da fe de la preparación constante que reciben los alumnos interesados en convertirse en futuros maestros.


Dijo que es válida la amplia participación en el evento, teniendo en cuenta que se presentaron ponencias relacionadas con el desarrollo de una clase, actividades didácticas, confección de medios, así como el análisis de temas relacionados con la historia de la localidad, la sexualidad y el amor a los símbolos y atributos nacionales.


La Exposición Municipal de Círculos Interés Pedagógicos, en Jaruco, contó con la participación de pioneros de las enseñanzas primaria y secundaria básica, del territorio, y estuvo dedicada a la Jornada por el Día del Educador.

Videos


Artículos Relacionados