Celebra Jaruco última sesión de la Asamblea Municipal del Poder Popular en 2018

Jaruco, Mayabeque. El parque Escaleras de Jaruco fue sede este domingo de la Octava Sesión Ordinaria del Decimoséptimo Mandato Gubernamental de la Asamblea Municipal del Poder Popular, la última correspondiente al 2018.


El otorgamiento de subsidios a varias familias estuvo entre los temas más debatidos por los delegados quienes también conocieron del desarrollo socioeconómico del territorio y las nuevas normas jurídicas para el trabajo por cuenta propia.  
En la ocasión Elizabeth Moya García, presidenta del órgano de gobierno local, explicó que desde dos mil 12 a la fecha de los 402 subsidios otorgados  para reparar y construir  viviendas, solo 157 familias terminaron las obras y las causas que frenan el cumplimiento de ese programa es principalmente la falta de materiales de la construcción.


Sobre el tema los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular se pronunciaron por explotar las capacidades de Jaruco en la producción de materiales de la construcción.


Al término del encuentro, Elizabet Moya trasmitió una felicitación a los delegados y al pueblo de Jaruco por el aniversario 60 del triunfo de la Revolución y convocó al esfuerzo de todos para cumplir en el 2019 los planes productivos y las obras sociales.

Videos


Artículos Relacionados

Variados