Exhorta la CTC a participar en debates del plan económico de cada centro laboral

Jaruco, Mayabeque. La necesidad de incrementar la cultura económica de los colectivos laborales, a partir del conocimiento de la situación de cada entidad, es el objetivo que persigue la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio de Jaruco con el proceso de discusión del Plan Económico de cada institución para el año 2019.


Según información de la CTC en el territorio, el ciclo  de debate se desarrollará  durante los meses de enero y febrero, cuando en cada centro se analice el presupuesto del año próximo, momento en que los trabajadores podrán enriquecer a partir de las experiencias que deja el  año que está a punto de concluir.


Gladis Carriera,  secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en Jaruco, dijo que cada obrero, profesional, y campesino, debe conocer cual será su aporte al Plan de la Economía, para  elevar desde su puesto de trabajo  la eficiencia en la producción y los  servicios.


La organización obrera en Jaruco  también llama  a trabajar unidos para revertir la situación actual de la larga cadena de impagos y evitar hechos delictivos y  realizar un proceso de contratación transparente y con apego a la legalidad.

Videos


Artículos Relacionados

Variados