Facilitó BANDEC en Jaruco más de 300 subsidios en 2018

Jaruco, Mayabeque. Al cierre del año 2018, en Jaruco fueron otorgados  303 subsidios desde que se implementó esa política en el país hasta la fecha, para proteger a familias vulnerables y facilitar acciones constructivas en sus viviendas.

 

Según informó la directora del Banco de Crédito y Comercio  (BANDEC) de esta ciudad, Natalia Díaz Casteleiro, la sucursal entregó 146 subsidios a personas naturales con vistas a la construcción por esfuerzo propio que se establecen en el Acuerdo 8093 de 2017 del Consejo de Ministros.

 

Agregó  que se entregaron 58 subsidios a personas damnificadas tras el paso del huracán Irma, tomando en consideración las severas afectaciones causadas de forma total o parcial de sus  viviendas.

 

Natalia Díaz Casteleiro, directora del Banco de Crédito y Comercio en Jaruco, precisó  que para la entrega de subsidios las autoridades de las sucursales bancarias, de la Unidad Empresarial Comercio y Gastronomía, y las Direcciones  de la Vivienda y de Trabajo para de esta forma garantizar una mayor agilidad en los procederes para obtener la ayuda material.

Videos


Artículos Relacionados

Variados