Debutó Jaruco con victoria en provincial de Fútbol de Mayabeque

Jaruco, Mayabeque. El once de Jaruco bajo la égida de Darien Echenique debutó con victoria de tres goles por dos, en la cancha de la ESBÚ Frank País, ante su similar de San Nicolás de Bari en el inicio este martes del campeonato provincial de Fútbol primera categoría en Mayabeque.

Jugando en casa el once de Jaruco vio como la visita se adelantaba al minuto 4 de juego cuando Yuniel Hernández anotó de tiro libre, a partir de ahí los jaruqueños comenzaron a manejar el partido y tejieron varias ocasiones hasta que al 26, Robín Souza igualó las acciones.

   

A punto de irse al descanso con paridad en el marcador el mediocampista Danny Sánchez, anotó un verdadero golazo de más de 30 metros que se coló en el borde superior de la escuadra defendida muy bien por el arquero rival, corría el minuto 42 de juego. 

 

Con Jaruco delante dos goles por uno, en el complementario
San Nicolás logró la igualada gracias al árbitro principal Alejandro Scarcel, quien validó una acción en claro fuera de juego y sin tener en cuanta la banderola que levantaba el juez de línea, la verdad el principal se equivocó en reiteradas ocasiones que pudieron influir directamente en el resultado final del choque.

Con el juego dos a dos, apareció otra vez Robín Souza, el gallego como le conocen en Jaruco, y a la salida de un corner mandó a guardar la blanquinegra al fondo de las redes y desatar la euforia local, que llenó la cancha de la ESBÚ Frank País.

 

Ahora Jaruco suma tres puntos importantes y visita el venidero jueves  a su similar de Madruga a las 10 de la mañana en el CVD deportivo de Aguacate.

Videos


Artículos Relacionados

Variados