Presentara Instructor de Arte de Jaruco iniciativa dirigida al cuidado de la naturaleza

Jaruco, Mayabeque. Juegos artísticos para la actividad independiente de la primera infancia es el nombre de la ponencia que defenderá el Instructor de Arte Delnerio Ancheta Niebla en el Séptimo Coloquio de las Ciencias Sociales y Humanísticas, que sesionará esta desde este martes en la Biblioteca Municipal Antonio José Oviedo de esta Ciudad Condal.

 

El proyecto recoge varios juegos que facilitan a pioneros de la enseñanza primaria interesarse por el cuidado de la naturaleza, así como utilizar sus medios para crear objetos y figuras que desarrollen el pensamiento creativo.

También con la ponencia el instructor de arte Delnerio Ancheta Niebla  persigue motivar a los alumnos por el amor hacia los campos cubanos y la flora y fauna que caracteriza al país.

 

Juegos artísticos para la actividad independiente de la primera infancia, es un trabajo desarrollador que motiva a los más pequeños a participar en  actividades de  sano esparcimiento lejos de  los juegos que aparecen en computadoras,  tablets y celulares.

Videos


Artículos Relacionados