Iniciará en Jaruco Diplomado sobre el Sistema de Innovación Agropecuaria Local

Jaruco, Mayabeque. Sumar conocimientos y herramientas, estrechar alianzas y crear nuevos vínculos de trabajo, son las premisas del Diplomado sobre el Sistema de Innovación Agropecuaria Local que comenzará el jueves 24 de enero en el Centro Universitario Municipal de Jaruco.


Según informó el coordinador del proyecto SIAL en el territorio, Luis Pérez Pérez, ese modo de formación académica tendrá una duración de seis meses y contará con diversos módulos entre los que se destacan Bases y Metodología del Sistema de Innovación Agropecuaria Local, Agricultura Sostenible, el SIAL y el Desarrollo Socioeconómico Local, y Gestión de Proyectos.

 


Dijo el ingeniero agrónomo, que las materias serán impartidas por especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas, INCA, y se crearán debates entre experimentados productores del municipio y la provincia de Mayabeque.


La matrícula del Diplomado sobre el Sistema de Innovación Agropecuaria Local está compuesta por 30 personas entre las que destacan campesinos, dirigentes agrícolas, especialistas de la ANAP y funcionarios de la administración y el gobierno de Jaruco.

Videos


Artículos Relacionados

Variados