Recibe empresa Confecciones Tropicales condición de Colectivo Victoria

Jaruco, Mayabeque. La Empresa Confecciones Tropicales, ubicada en Jaruco, recibió la condición de Colectivo Victoria, que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Ligera por los resultados económicos al cierre del año 2013.

El reconocimiento lo entregó la Secretaria General de ese gremio en la provincia de Mayabeque, Isabel Ortíz Martínez, quien llamó a los obreros a mantener el próximo año los elevados resultados productivos que hoy exhibe la entidad, continuar sustituyendo importaciones al país y seguir en la cima del sector de la industria ligera en el país.

 

En el acto de entrega de la condición de Colectivo Victoria a la Empresa Confecciones Tropicales, de Jaruco, también llegó el reconocimiento por 50 años de trabajo ininterrumpido a Rafaela Domínguez Esponda y Onelia Quintana Gutiérrez, merecedoras en esta ocasión de los sellos 50 años de la creación del Ministerio de la Industria Ligera y 75 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba.

 

Al cierre del pasado calendario, la Empresa Confecciones Tropicales creó valores superiores a los diez millones 138 mil pesos por las ventas de sus producciones, incluida la comercialización en el mercado foráneo.

Videos


Artículos Relacionados

Variados