A buen ritmo en Jaruco, Campaña de Declaración Jurada sobre Ingresos Personales y Pago de Tributos

Jaruco, Mayabeque. Por primera vez sucede que a menos de un mes de iniciada la Campaña de Declaración Jurada sobre Ingresos Personales y Pago de Tributos, en el municipio de Jaruco ya hayan presentado ese documento casi la mitad de los contribuyentes obligados en declarar.


Así lo informó a la prensa local la directora de la Oficina Nacional de la Administración Tributaria, en el territorio, María Felicia Almeida y dijo que de un potencial de 283 personas, hasta la fecha ya lo han realizado más de 120.


A lo anterior, agregó, que con relación a etapas precedentes este año, la Campaña de Declaración Jurada y Pago de Tributos ha tenido mayor promoción mediante la correspondencia con el contribuyente, el acceso a las tecnologías de la información, el envío de informaciones y las comparecencias de especialistas de la entidad en programas de la emisora local.


La directora de la ONAT, en Jaruco, María Felicia Almeida, aseveró que tal y como se ha divulgado,  los contribuyentes que ya presentaron su Declaración Jurada fueron favorecidos con un cinco por ciento del total a pagar, y recordó que para adquirir tal beneficio lo pueden hacer hasta el 28 de febrero próximo.