Inmersos educadores de Jaruco en el perfeccionamiento de todos los niveles de enseñanza

Jaruco, Mayabeque. Con la implementación de los nuevos programas de estudio, el Tercer Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación en Cuba asegura favorables resultados en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el municipio de Jaruco.


Según informe de la directora de Educación en el territorio, Mayret Barroso, la aplicación de las funciones didácticas con el uso de modernos medios de la informática y la comunicación tiene un impacto positivo en las clases.


Destacó el interés de los alumnos en visitar los laboratorios de Computación para adquirir los productos de la Empresa de Informática y Medios Audiovisuales CINESOFT perteneciente al Ministerio de Educación lo cual garantiza la calidad de la clase.


Dijo Barroso que el Tercer Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación en Cuba busca además acercar a la historia de la localidad para lograr una clase más demostrativa y desarrolladora explotando todas las potencialidades de conocimiento que tenga el entorno donde esté enclavada cada escuela del municipio.

Videos


Artículos Relacionados

Variados