Reconocen labor de los profesionales del Derecho en Jaruco por elevar la cultura jurídica en la población

Jaruco, Mayabeque. En momentos en que Cuba actualiza el modelo económico, la labor de los miembros de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, resulta imprescindible. La organización en Jaruco, agrupa a 21 abogados que laboran en diferentes entidades de atención directa a la población, siempre con la premisa de proponer soluciones y ofrecer un buen servicio. Así lo asegura, Luis Alberto Domínguez, presidente de los juristas en la ciudad.

Domínguez dijo que a mediados de este mes todos sus colegas recibieron la felicitación de la Comisión de Control Nacional, que resaltó la promoción de temas de interés para la población a través de los programas De una en otra y Para vivir en familia, de la emisora Radio Jaruco.

Destacó además la labor de los juristas jaruqueños en entidades como la Notaría, la Dirección Municipal de la Vivienda, el Bufete Colectivo y la Fiscalía. Contar con profesionales más competentes y apegados a la ley, es hoy una de las más importantes misiones de la Unión Nacional de Juristas de Cuba.

Para lograr ese objetivo, agregó el licenciado Luis Alberto Domínguez, la superación y la ética aparecen en la agenda de los profesionales del derecho en Jaruco cuando el país reordena su economía e implementa los lineamientos aprobados en el Sexto Congreso del Partido.

Videos


Artículos Relacionados