Ofrecen Joven Club de Computación nueva versión portátil de la Enciclopedia EcuRED

Jaruco, Mayabeque. Los Joven Club de Computación y Electrónica de Jaruco ponen a disposición de la población una nueva versión portátil de la Enciclopedia Colaborativa Cubana (EcuRed) para teléfonos celulares con sistema Andoid dos punto dos o superior.

La EcuMovil, fue presentada el pasado viernes en el stand de la Empresa Nacional de Software como parte de las actividades de la Feria Internacional Informática 2013, y podrá consultarse sin necesidad de conexión a Internet y disponible en las dos instalaciones del municipio.

Adays González, directora del programa de los Joven Club de Computación en Jaruco, dijo que los usuarios también pueden llevar a sus casas y centros de trabajo de forma gratuita la última versión portátil de EcuRed, en el horario de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Android es un sistema operativo basado en Linux, diseñado principalmente para móviles con pantalla táctil, tales como teléfonos inteligentes o tableta, y el primero de esos dispositivos se vendió en el mercado internacional en octubre de 2008.

Videos


Artículos Relacionados