Comenzaron este lunes concursos de conocimientos en las escuelas de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Este lunes comenzó en Jaruco la aplicación de los concursos de conocimientos y habilidades para los alumnos de los centros educacionales de las Enseñazas Media y Media Superior, informó la Licenciada Lilien Tejón Ontivero, Metodóloga en la Dirección Municipal de Educación.

Los concursos se iniciaron en la Enseñanza Media con las asignaturas de Español Literatura y Educación Cívica, y en los días restantes de esta semana los estudiantes medirán sus capacidades en Historia de Cuba, Historia Antigua e Historia Moderna, Educación Laboral y Computación, entre otras materias, para concluir el lunes 15 de diciembre con Inglés.

 

Por su parte, el Preuniversitario Capitán San Luis, de Jaruco, se insertará a los concursos de conocimientos y habilidades este jueves con Física y Geografía y continuará la próxima semana con las asignaturas de Química, Biología, Español, Historia de Cuba, Cultura Política, y cerrarán también con Inglés, pero el 18 de diciembre.

 

Los ganadores participarán en los certámenes a nivel municipal, provincial y nacional previstos a partir de enero de 2015, y serán momentos de gran importancia, sobre todo, para los estudiantes de Preuniversitario, los cuales pueden beneficiarse con las facilidades para acceder a las carreras de Física y Matemática de acuerdo a sus resultados.

Videos


Artículos Relacionados

Variados