Abanderan en Jaruco la columna Juventud del Moncada

Jaruco Mayabeque. La Columna Juventud del Moncada integrada por sesenta estudiantes destacados de la FEEM y la FEU del municipio de Jaruco, fue abanderada este 4 de abril en el contexto de las celebraciones por los aniversarios 52 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 51 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Ese ejército de vanguardia apoyará hasta el 26 de julio la producción de alimentos en unidades agropecuarias y la construcción de obras para la defensa, según informó Yanet Irures Montes de Oca, Secretaria General de la UJC en el territorio.

Hoy los pioneros de Jaruco también festejan el cumpleaños de la organización con carnavales infantiles en todos los Concejos Populares, y en horas de la tarde participarán en la Acampada municipal de Exploración y Campismo que tendrá lugar en la Plaza Recreativa de esta Ciudad.

La jornada por los aniversarios de la Ujotacé y los pioneros incluye el reconocimiento en barrios y comunidades a jóvenes delegados del Poder Popular, y dirigentes sindicales, cederistas y de la Federación de Mujeres Cubanas, así como los vinculados a la producción de alimentos.

Videos


Artículos Relacionados

Variados