Celebrará Jaruco asamblea Octavo Congreso de los CDR

Jaruco, Mayabeque. La Asamblea Municipal Octavo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) tendrá lugar el próximo 21 de abril en Jaruco con la participación de los sesenta delegados electos en las 319 reuniones de base.

La guardia cederista, las donaciones voluntarias de sangre, la lucha constante contra el mosquito Aedes Agipty, y la recogida de materias primas en el barrio, serán temas de la cita, informó Ileana Pérez Lora, Coordinadora de la mayor organización de masas en el territorio.

El proceso asambleario Octavo Congreso de los CDR en Jaruco es un paso importante en el fortalecimiento del movimiento revolucionario en el barrio y en el diseño de nuevas estrategias dirigidas a un mejor funcionamiento de misiones históricas de la organización, fundada por Fidel Castro, líder de la Revolución cubana el 28 de septiembre de 1962.

Según precisó la dirigente cederista, el 21 de abril serán electos además los 25 miembros de la Dirección de los CDR en el territorio y los nueve del Secretariado municipal de la organización, así como los delegados a la Asamblea provincial Octavo Congreso fijada para el próximo mes de junio.

Videos


Artículos Relacionados