Proyectan inversión en Casa de Abuelos de Jaruco para 2015

Jaruco, Mayabeque. La Casa de Abuelos de Jaruco será objeto el próximo año de una inversión constructiva dirigida a mejorar la infraestructura de la institución y ampliar el acceso de los adultos mayores del municipio a ese programa rectorado por el Sistema de  Salud Pública y la Asistencia Social.

El Licenciado Manuel Linares González, Jefe de la Sección de Patrimonio en la Dirección General de Infraestructura e Inversiones del municipio, dijo que el proyecto incluye construir un área de recreación, oficina administrativa, bancos y aceras exteriores.

 

También está previsto en la Casa de los Abuelos, de Jaruco, rehabilitar el servicio sanitario de los ancianos, fabricar un baño a los trabajadores, reparar el almacén y convertir la actual área administrativa en un salón para los adultos mayores que disfrutan de los beneficios del lugar.
 
Para materializar la idea el municipio dispone de el monto para la inversión y la obra será ejecutada por un trabajador de la gestión no estatal y sus ayudantes, todos con amplia experiencia en proyectos de esa envergadura.

Videos


Artículos Relacionados

Variados