Falleció la entrañable realizadora de Radio Jaruco Marina Larrazaleta Moreno

Jaruco, Mayabeque. En horas de la tared de este viernes 19 de diciembre de 2014, falleció en esta ciudad, a la edad de 65 años, la destacada realizadora de Radio Jaruco, Marina Larrazaleta Moreno.

 

Querida y admirada por varias generaciones de radialitas de esta ciudad y el país, Marinita, como cari`sosamente le decían todos, fue fundadora de Radio Jaruco, donde se desempeñó como Realizadora de Sonido, Escritora y Directora de Programas.

 

Multipremiada en festivales, provinciales y nacionales de la radio, Marina Larrazaleta poseía al morir la condición de Vanguardia nacional del Sindicato de Trabajadores de la Cultura, el Micrófono de la Radio y las Distinciones Aniversario 85 y 90 de la radio cubana, entre otras importantes condecoraciones, y era además miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

 

Legue a los familiares de Marina Larrazaleta Moreno, las más sentidas condolencias de todos aquellos con quien compartió una gran parte de su vida, de todos aquellos que somos también su familia, sus compañeros de Trabajo.