Entregan distinción a centros listos vigésimo congreso de la CTC

Jaruco, Mayabeque. Con la entrega a cinco colectivos laborales de Jaruco de la distinción Centros Listos Vigésimo Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), comenzó la gala político-cultural por el Día Internacional de los Trabajadores, que tuvo por escenario el Cine-Teatro de esta Ciudad Condal.

Merecieron el reconocimiento la Unidad Empresarial de Base Mayorista, el preuniversitario urbano Capitán San Luis, la Estación Terrena Caribe, la sede Universitaria de Ciencias Médicas y la emisora Radio Jaruco, colectivos que sobresalen por sus resultados productivos y la formación y educación de las nuevas generaciones.

Marlene Tornés, secretaria general de la CTC en Jaruco, convocó a los trabajadores para desfilar este Primero de Mayo por la Patria y el Socialismo y lograr eficiencia y productividad en cada puesto laboral para cumplir con los Lineamientos de la Política Económica y Social aprobados en el Sexto Congreso del Partido.

En la velada por el Día Internacional de los Trabajadores el talento artístico del territorio se hizo sentir, a través de bailes, canciones y poesías que dieron un ambiente festivo a la actividad, a la que asistieron estudiantes, trabajadores y pueblo en general de esta ciudad.

Videos


Artículos Relacionados

Variados