Primero de mayo fiesta en la Ciudad Condal de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Con la presencia de dirigentes sindicales y políticos, estudiantes, trabajadores del sector estatal y no estatal, comenzó a las 8 de mañana de este miércoles en la Ciudad Condal de Jaruco, el desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Desde horas muy tempranas, el pueblo se concentró en las principales avenidas y plazas del poblado cabecera para festejar con unidad, júbilo y fervor revolucionario, la conmemoración más importante del proletariado cubano.

En este 2013, los jaruqueños desfilaron orgullosos por el aniversario 160 del natalicio del Héroe Nacional, José Martí, por el 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, y desfilaron también en el año del XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba y por un Socialismo próspero y sustentable.

El Primero de Mayo en Jaruco también fue espacio propicio para rendir homenaje a ese gran hombre de América, a ese amigo entrañable de Cuba, a la memoria del gran líder, el eterno comandante Hugo Rafael Chávez Frías, hombre de este tiempo y de todos los tiempos.

Videos


Artículos Relacionados