Proyecta Asociación de Combatientes de la Revolución en Jaruco nuevas líneas de trabajo para 2015

Jaruco, Mayabeque. La atención política a los combatientes enfermos y sus familiares y afianzar el trabajo de formación de valores con las nuevas generaciones mediante el vínculo de las asociaciones de base con las escuelas, son las tareas de primer orden de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en Jaruco en 2015.

 

Según informó Enrique Guillama Perdomo, presidente de la organización, también se suman a las prioridades de trabajo rescatar la práctica de Tiro Popular y potenciar los Talleres de Historia Local e Identidad en comunidades, centros laborales y docentes, iniciativa que en 2014 arrojó excelentes resultados.

 

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Jaruco, prevé además para dos mil quince trabajar en el crecimiento de su membresía, en especial con las reservas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

 

Con desempeño correcto de  esas tareas se cumplirá con la mayor de todas: la defensa incondicional de la Revolución y sus conquistas, pero ahora desde el trabajo político e ideológico.

Videos


Artículos Relacionados

Variados