Intensifican en Jaruco preparación para exámenes de ingreso a la Educación Superior

Jaruco, Mayabeque. El colectivo pedagógico del Preuniversitario Capitán San Luis, de Jaruco intensifica la preparación de los alumnos de duodécimo grado con vistas a garantizar buenos resultados en los exámenes de ingreso a la Educación Superior que iniciarán en abril en todo el país.

 

El Licenciado Eduardo Martínez Castro, Secretario docente del plantel, dijo que además de las teleclases concebidas por el Ministerio de Educación Superior, los estudiantes se benefician con una estrategia que incluye repasos y encuentros con profesores de amplia experiencia en las asignaturas objeto de evaluación.

 

Precisó, que la etapa preparatoria cobra fuerza en momentos de efectuarse por primera vez en el Preuniversitario Capitán San Luis, de Jaruco, las evaluaciones orales de Química, Biología, Física e Inglés y cuando se avecinan las pruebas finales de Matemática, Historia de Cuba y Español correspondientes al grado terminal de Bachillerato.

 

Según el cronograma fijado, los alumnos que concluyan exitosamente el duodécimo grado en el municipio, examinarán Matemática el 27 de abril; el 30, Español, y el 4 de mayo Historia, en tanto la segunda convocatoria se efectuará los días 18, 22 y 24 de junio, en ese mismo orden.

Videos


Artículos Relacionados

Variados