Constituida en Jaruco Comisión Electoral Municipal

Jaruco, Mayabeque. En Jaruco se constituyó oficialmente este nueve de enero, la Comisión Electoral Municipal, en una ceremonia solemne efectuada en el Parque José Martí de esta ciudad, con vista a las elecciones parciales convocadas por el Consejo de Estado de Cuba para el domingo 19 de abril de 2015 en su primera vuelta.

 

Los miembros designados para integrarla fueron Elías Sayas Sardiñas como Presidente, en la Vicepresidencia, Alfredo Quiñones Linares, en el cargo de Secretaria, Minerva González Barrios y 14 vocales, quienes tendrán la tarea de dirigir, organizar y controlar el proceso eleccionario.

 

En el acto, los integrantes de la Comisión Electoral Municipal, de Jaruco firmaron el juramento que los compromete a obrar con disciplina, imparcialidad, transparencia y veracidad en la información, y recibieron los certificados que los acreditan para desempeñar sus respectivas funciones en las elecciones parciales que se avecinan.

 

La constitución de la Comisión Electoral de Jaruco, estuvo presidida por Merlin Elías Barrientos, primera Secretaria del Partido en el municipio y Eraida Espinosa Aguilar, Secretaria de la Comisión Electoral de Mayabeque, entre otros directivos y funcionarios de las organizaciones políticas y de masas del territorio.

 

Al cierre de tan importante momento la Presidenta de la Asamblea del Poder Popular de Jaruco, Elizabeth Moya García llamó a los diferentes organismos y entidades del Estado en el territorio a apoyar este periodo eleccionario correspondiente al decimosexto mandato, que se celebrará en un contexto histórico especial, signado por el regreso de los Cinco a la Patria.

Variados