Reconocen labor de realizador de Radio Jaruco en sesión solemne de la Asamblea Provincial del Poder Popular

Jaruco, Mayabeque. Con motivo del cuarto aniversario de constituida la provincia, tuvo lugar anoche en el Cine Teatro Lajero, del municipio de San José de las Lajas, la Sesión Solemne de la  Asamblea del Poder Popular de Mayabeque.

    
La ocasión fue propicia para reconocer la obra del  realizador de Radio Jaruco Yuniel Rodríguez Chávez, quien resultó   el joven más destacado de los medios de comunicación en Mayabeque, a propuesta de la delegación provincial del ICRT y la Unión de Periodistas de Cuba.
    
También otros 18 jóvenes de Mayabeque fueron agasajados por el gobierno provincial, por sus aportes en  sectores claves de  la ciencia y la tecnología, los servicios básicos, la construcción, la agricultura, la salud, el deporte, la cultura y  las FAR y el Ministerio del Interior.
 
Al intervenir en la sesión solemne de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Tamara Valido Benítez, presidenta del gobierno en Mayabeque, llamó a los representantes del pueblo y demás invitados a  continuar perfeccionando el sistema de gestión económica en los once municipios del territorio.
    
El acto por el cuarto aniversario  de Mayabeque, estuvo  presidido por Juan Miguel García, Primer Secretario del Partido en la provincia y miembro del Consejo de Estado, el General de División Samuel Rodiles Planas, presidente del Instituto de Planificación Física, miembros de la Asamblea Nacional del Poder Popular y dirigentes de organizaciones políticas y de masas.

 

Como colofón de la reunión parlamentaria los asistentes disfrutaron de un espectáculo de variedades calificado por el público como excepcional, con las actuaciones de David Blanco, Tambores de Bejucal, Habana Compás Dance, María Victoria Gil, Mailú, Laritza Bacallao, y los repentistas Héctor Gutiérrez y Aramís Padilla

Videos


Artículos Relacionados

Variados