Radio Jaruco: motivos para continuar

Jaruco, Mayabeque. El pasado 16 de enero en la sede de la Emisora Radio Jaruco se pasó revista a la labor desarrollada por el colectivo de esta planta en el año que terminó. Fue una jornada donde se combinó lo útil y lo agradable porque se debatieron con sinceridad temas como la capacitación y la calidad del producto radiofónico que se ofrece al público durante 18 horas diarias.

También se habló de cuánto se ha ganado en la preparación integral de artistas, periodistas y administrativos y de la digitalización de casi trescientas obras del patrimonio radial en aras de preservar la historia de esta emisora que arribará el próximo 13 de marzo a su aniversario 45.

 

En ese sentido el Licenciado Rafael Pérez Insua, Delegado del ICRT en Mayabeque, anunció la ejecución de un grupo de acciones constructivas dirigidas a conservar la hermosura del inmueble conocido como el Palacio de Radio Cubana, desde las inversiones ejecutadas en el mismo hace cinco años atrás.

 

En el encuentro que valoró como uno de los más dinámicos y provechosos de cuantos se han efectuado en la emisora en los últimos años, el delegado del ICRT en la provincia tuvo el acierto de elogiar de una manera linda, los méritos ganados a talento y esfuerzo por el colectivo.

 

También agradeció con humildad por los desvelos, los sacrificios y el amor que cada uno nosotros pone en la obra que se funda día a día en Radio Jaruco.

 

La Asamblea de Balance del trabajo en Radio Jaruco en 2014 remarcó los compromisos de su colectivo de continuar informando, educando y entreteniendo a los oyentes, y multiplicó las motivaciones para continuar en el camino del éxito, que siempre fue nuestro, como bien dijo ese otro artista que privilegia la  Delegación del ICRT en Mayabeque, Rafael Pérez Insua.

Videos


Artículos Relacionados

Variados