Agradece Gerardo Hernández Nordelo, apoyo del pueblo de Jaruco a la causa de Los Cinco

Jaruco, Mayabeque. El Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo envió un mensaje de agradecimiento a la periodista de los servicios informativos de Radio Jaruco Marlene Caboverde Caballero este 17 de enero, justamente un mes después de su regreso a la Patria.

La carta fue motivo de especial alegría para el colectivo de esta planta radial comunitaria y el Comité Alas de libertad por el gesto del antiterrorista cubano de agradecerles por sumarse desde el arte, el talento y el amor a la batalla por el regreso de los Cinco.

 

El mensaje fue enviado por Gerardo Hernández Nordelo vía correo electrónico y dice: “No pienses que nos hemos olvidado de ustedes, lo que pasa es que no he tenido tiempo para nada, apenas he podido leer y escribir algunos emails... Pero estamos muy felices con nuestra pequeña Gema, y muy agradecidos a todos los que, como tu y nuestra gran familia de Jaruco, nos apoyaron siempre para hacer esta felicidad posible. Nos veremos en cualquier momento...Un beso, Gerardo.

 

Luego de compartir las palabras de Gerardo con el colectivo de Radio Jaruco, la periodista Marlene Caboverde en su respuesta al héroe cubano, le invitó a él, Fernando, Antonio, Ramón y René a la celebración del aniversario 45 de la fundación de esta emisora fijada para el 13 de marzo de este año.

Videos


Artículos Relacionados

Variados