Calificados de positivos resultados de evaluaciones orales en Preuniversitario de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. La Licenciada Yudeinis Machado Lirio, directora del Preuniversitario Capitán San Luis, en Jaruco calificó de satisfactorios los resultados de los exámenes orales aplicados del 9 al 17 de enero a los alumnos de duodécimo grado del plantel, que enfrentan la etapa final del curso.

 

Precisó, que aunque se trata de una nueva modalidad evaluativa se logró el ciento por ciento de promoción en las asignaturas de Inglés y Biología,  y en Química, solamente uno, de los 89 los alumnos presentados, deberá revalorizar el examen.

 

En el caso de Física, una materia de mayor complejidad y exigencia, se reportó 86.5 por ciento de aprobados, al no cumplir los objetivos propuestos doce estudiantes que cursan el grado terminal del Preuniversitario Capitán San Luis, de Jaruco.

 

Los metodólogos y especialistas del municipio que fungieron como tribunal en las pruebas orales correspondientes al corte evaluativo final del curso para duodécimo grado, determinaron que las mayores dificultades radicaron en la expresión oral,  la soltura y seguridad en las exposiciones.

Videos


Artículos Relacionados

Variados