Sesionó este martes en Jaruco Asamblea de Balance de la FMC

Jaruco, Mayabeque. La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Jaruco celebró este martes la Asamblea de Balance Anual correspondiente al 2014.

 

Según informó Yoanka Domínguez del Toro, secretaria general de la FMC en el municipio, se hizo un pase revista a los resultados de la organización en el año que recién concluyó  y al cumplimiento en Jaruco de los acuerdos del noveno Congreso de la organización femenina.

 

La dirigente precisó además que promover cambios en el contenido y los métodos de trabajo, detener el éxodo de cuadros, priorizar el trabajo con las jóvenes, incrementar la labor preventiva y de atención social, estimular la combatividad frente a las indisciplinas sociales y potenciar la labor de las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia son otros de los puntos que se debatirán las federadas de Jaruco en la Asamblea de Balance de la FMC.

 

La cita tuvo lugar en la sede de la Federación de Mujeres Cubanas  de Jaruco, y sirvió también para reconocer a féminas destacadas en el trabajo con los jóvenes, la familia, y por su aporte a la producción y los servicios del territorio.

Videos


Artículos Relacionados

Variados