Llama Machado Ventura a mejores resultados en la zafra en Mayabeque

San Nicolás, Mayabeque.—José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, llamó a los directivos agroindustriales azucareros de esta provincia a transformar los resultados que muestra la zafra, y de manera especial el negativo comportamiento del central Héctor Molina, que decide la marcha de la campaña.

 

El vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros reiteró la necesidad para el país de que un ingenio como este deje atrás definitivamente la cadena de incumplimientos, que supera la década, y se sume a los que vencen dificultades y logran cumplir con los principales indicadores de eficiencia para llegar a las cifras pactadas de la producción de azúcar.

 

Sentenció Machado Ventura que ha prevalecido la incapacidad para buscar soluciones a los problemas técnicos presentados reiteradamente por la industria, dificultad que pue­de desaparecer si aplican medidas correctas los responsables de la actividad.

 

Ponderó la voluntad de los trabajadores, que han desarrollado una encomiable labor y encontrado solución a los problemas presentados durante la etapa de reparaciones.

 

Ade­más reconoció la buena marcha del central Boris Luis Santa Coloma, en el municipio de Madruga, y el ritmo ascendente del Co­man­dante Manuel Fajardo, de Quivicán, que va dejando atrás los tropiezos iniciales.

La provincia muestra una favorable situación en la siembra de caña que garantiza la molida actual y la futura zafra.

 

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido dialogó con obreros fabriles, apreció parte de la moderna tecnología en explotación y puntualizó con directivos nacionales y locales la importancia de seguir minuto a minuto el desempeño del Héctor Molina.

 

Acompañaron a Machado Ventura directivos del grupo azucarero Azcuba, Juan Miguel García Díaz, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, así como otros dirigentes del sector en el territorio.
Autor: Alberto Gutiérrez Walón | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Videos


Artículos Relacionados

Variados