Unión de Jóvenes Comunistas se mira por dentro

Jaruco, Mayabeque. El funcionamiento de la organización, la incorporación de los trabajadores por cuenta propia a la membresía y el Plan recreativo cultural en Jaruco, centraron los debates en diálogo abierto de la Asamblea de Balance de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio que inició este viernes.

 

Con sede en la Filial Universitaria de Ciencias Médica Noelio Capote, los 30 delegados trabajaron en las comisiones: Intereses de los jóvenes versus ofertas de empleo y Juventud más cultura versus subversión, donde también analizaron el rol de la juventud en el enfrentamiento al delito y las ilegalidades.

 

En la Asamblea de Balance de la UJC en Jaruco, de manera autocrítica los delegados e invitados se volcaron hacia lo que valdría reconocer como la antesala del décimo Congreso de organización a efectuarse el 18 y 19 de julio próximo.

 

Al tiempo que abogaron por el fortalecimiento de la organización y por consiguiente sus cuadros juveniles, el estudio y en la necesidad de aportar soluciones en la búsqueda de acciones para aligerar la batalla económica que emprende nuestro país.

Videos


Artículos Relacionados

Variados