Marcha a buen ritmo en Jaruco Asambleas de balance 55 Aniversario de los CDR

Jaruco, Mayabeque. A buen ritmo marchan en Jaruco las Asambleas de Balance 55 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) iniciadas este mes en los cinco concejos populares del municipio.


Según informó Elaine María Hernández león, coordinadora de los CDR en Jaruco, se han efectuado casi medio centenar de asambleas donde se han tratado temas como la necesidad de retomar y fortalecer la guardia cederista, lucha contra las indisciplinas sociales, las opciones recreativas para los jóvenes y el cumplimiento del autofocal.


Precisó, la dirigente cederista que entre otros temas debatidos en las Asambleas de Balance 55 Aniversario en Jaruco,  destacan las donaciones voluntarias de sangre y el pago de la cotización, tareas en las que hay que avanzar en dos mil quince.


Sin dudas el proceso Asambleas de Balance 55 Aniversario de los CDR que se desarrollo en Jaruco, previsto para concluir el 15 de febrero próximo, es un proceso político en busca de vías y formas de solución para fortalecer el funcionamiento, impulsar las tareas de la mayor organización de masas del país.

Videos


Artículos Relacionados

Variados