Propuesto programa, La Edad de Oro, de Radio Jaruco para recibir Premio Abdala

Jaruco, Mayabeque. José Luis Pedroso Piedra, Presidente del Movimiento Juvenil Martiano en la provincia de Mayabeque, anunció este miércoles en el municipio, que el programa infantil, La Edad de Oro, de Radio Jaruco será propuesto para recibir el Premio provincial Abdala.

 

El lauro avala la calidad de La Edad de Oro, un espacio radial multipremiado y reconocido en Cuba por promover valores morales, alegrar, entretener, instruir y educar a varias generaciones de niños y niñas y niños de Jaruco, desde hace más de 38 años.

 

El Premio Abdala para este programa infantil de Radio Jaruco, significará también un justo y merecido homenaje a su directora y guionista por varias décadas, la realizadora, Marina Larrazaleta, fallecida el pasado 19 de diciembre a los 65 años de edad.

 

Según dijo, José Luis Pedroso Piedra, Presidente del Movimiento Juvenil Martiano  en Mayabeque, La Edad de Oro cuenta con todos los requisitos para merecer el Premio Abdala, y de ser aprobado como espera, será entregado oficialmente el próximo 13 de marzo, en el contexto de las celebraciones por el aniversario 45 de la fundación Radio Jaruco, la voz de la Ciudad Condal.

Videos


Artículos Relacionados

Variados