Celebran en Jaruco aniversario 32 de la creación del Campismo Popular

Jaruco, Mayabeque. La Instalación de Campismo Popular Escaleras de Jaruco ofrece este fin de semana un amplio programa de actividades, como saludo al Aniversario 32 de la creación de ese programa recreativo, el 16 de mayo de 1981.

Entre las propuestas aparecen las excursiones rupestres, actividades náuticas en la piscina, competencias de Triatlón, y números culturales protagonizados por el movimiento de artistas aficionados de la Casa de la Cultura Alejo Carpentier.

En la Instalación de Campismo Popular Escaleras de Jaruco, se crean las condiciones para la etapa de verano a iniciarse en el mes de julio, a fin de ofertar un servicio de excelencia, mayor confort y un descanso a los vacacionistas en correspondencia con sus necesidades e individualidades.

Para la etapa estival los que visiten la instalación rodeada de una exuberante vegetación, podrán acercarse más a la flora y fauna del entorno jaruqueño, reconocido en el país y declarado Parque Nacional Protegido.

Los amantes de la naturaleza que deseen reservar para el campismo Las Escaleras de Jaruco, podrán dirigirse a las oficinas de reservación ubicadas en los municipios Güines, San José de las Lajas y Bejucal.

Videos


Artículos Relacionados

Variados