Ejecutada a más del 90 por ciento obras para rehabilitar Conductora Manresa en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. A más de siete meses de iniciada su ejecución, las obras dirigidas a rehabilitar la conductora Manresa de Jaruco están en la recta final, dijo el ingeniero Lidier Rodríguez Miranda, Especialista Principal de la Unidad Empresarial de Base de Mayabeque perteneciente a la Empresa de Servicios Hidráulicos de Occidente.

 

El especialista precisó, que la nueva Conductora Manresa abarcará poco más de siete kilómetros de extensión, de los cuales quedaron montados seis hasta la fecha, y se prevé este mismo mes conectarla a la red existente que llega hasta el tanque de agua ubicado en el barrio Santa Úrsula, de la ciudad.

 

El ingeniero Lidier Rodríguez Miranda, de la Empresa de Servicios Hidráulicos de Occidente, inversionista principal de la obra, agregó, que en pocos días será retirada plancha metálica que fue colocada en el tramo del puente de la calle doce de Jaruco, como parte de los trabajos desarrollados para soterrar la nueva red hidráulica.

 

También dijo, que el restablecimiento  de la conductora Manresa en el municipio, está respaldada por más de un millón de pesos y reviste gran importancia su pronta terminación para dar luz verde, en julio de este año, al proyecto  para rehabilitar las redes interiores de la ciudad.

Videos


Artículos Relacionados

Variados