Reanudadas actividades recreativas nocturnas en círculo social Altamira

Jaruco, Mayabeque. El círculo Social Altamira, perteneciente a la Empresa Pecuaria Genética Valle del Perú, reanudó sus actividades recreativas nocturnas el pasado fin de semana con la asistencia de más de 400 personas en sus instalaciones, dijo Servilio Hernández Salgado, jefe de servicios del centro recreativo.

 

Precisó, que en lo adelante el círculo social Altamira, ubicado en el caserío El Perú ofrecerá a los visitantes música grabada, videos en una pantalla gigante, y espectáculos artísticos y humorísticos, los viernes y sábados en un horario comprendido de nueve a doce de la noche y los domingos a partir de las dos de la tarde.

 

Servilio Hernández Salgado, Jefe de Servicios de Altamira, señaló, que el precio de la entrada es de cinco pesos en moneda nacional y las actividades se conciben en un espacio conocido como, El Ranchón, donde también se accederá a diversas ofertas gastronómicas, asequibles a la población.

 

Como parte de las ofertas que ofrece el círculo social Altamira está el bar restaurante ubicado en sus instalaciones, un sitio que ofrece excelente comida criolla los sábados y domingos a partir del mediodía hasta las seis de la tarde.

 

El círculo social Altamira renueva su imagen paulatinamente gracias a algunas acciones de mantenimiento y reparación ejecutadas en el lugar para rescatar los atractivos que distinguieron al centro recreativo en la década de los ochenta, cuando fue creado para el disfrute de los trabajadores y campesinos de la Empresa Valle del Perú, de San José de las Lajas.

Videos


Artículos Relacionados

Variados