La Ozonoterapia continúa iluminando vidas en Jaruco

Jaruco, Mayabeque. En el contexto de la celebración por el Día Internacional de la Familia, este martes tuvo lugar, en Jaruco, un emotivo encuentro en la Sala de Rehabilitación Integral, entre un grupo de pacientes beneficiados con la ozonoterapia y profesionales de la salud pública que laboran en ese centro asistencial.

En la actividad conmovieron especialmente los testimonios de las madres de once niños afectados por parálisis cerebral, entre otras patologías, que hoy se recuperan gracias a las bondades del ozono, una terapia conocida también como el gas de la vida.

Los especialistas aprovecharon la ocasión para disertar acerca de las propiedades y aplicaciones tan diversas que tiene el ozono para reactivar funciones biológicas perdidas y retardar los procesos degenerativos provocados por afecciones neurológicas.

La Licenciada Nancy Villafranca, al frente del servicio de ozonoterapia en la Sala de Rehabilitación Integral, en Jaruco, destacó, que hasta el cierre de abril, 682 pacientes asistieron a esa consulta lo que representa más del doble de los reportado en igual etapa del año anterior.

La Consulta de Ozonoterapia fue inaugurada el 9 enero de 2012 y benefició en esa etapa a casi 2000 pacientes aquejados de hipertensión, diabetes mellitus, artrosis, artritis, entre otras dolencias que pueden ser tratadas a partir de ese método alternativo.

Videos


Artículos Relacionados