Participan ocho niños de Jaruco, en Campeonato Zonal de Mayabeque de Levantamiento de Pesas

Jaruco, Mayabeque. El municipio de Jaruco está representado por ocho niños en el Campeonato Zonal de Mayabeque de Levantamiento de Pesas, categoría 11-12 años, con sede a San José de las Lajas.

 

La selección la integran Larián Tellez, Dairon Linder Reyes y Yaisel López, del consejo popular Bainoa, mientras por el poblado cabecera compiten Brayan Valsin, Anthony Arias, José Miguel Herrera y Yendry Duarte, entra tanto por la rama femenina sobresale la jovencita Keila de la Caridad Ferre, también de la Tierra del Frío.

 

Esta vez la experimentada entrenadora Aidis Márquez Rodríguez, decidió asumir la dirección de la escuadra de pesistas de Jaruco, sin duda un reto para su carrera, al alternar también con su disciplina por excelencia, la esgrima.

 

El Campeonato Zonal de Mayabeque de Levantamiento de Pesas, categoría 11-12 años, llegará el sábado próximo a su tercera jornada competitiva y los municipios de Madruga, Santa Cruz del Norte, San José de las Lajas y Jaruco, trabajan en la porfía por clasificar para la final provincial, prevista para marzo próximo.

Videos


Artículos Relacionados

Variados