Inició en Jaruco sexta Evaluación Nacional del Programa de Producción local y venta de materiales de la construcción

Jaruco, Mayabeque. Con la participación de representantes locales y sus homólogos en Mayabeque y a nivel de país, inició este miércoles en Jaruco la sexta Evaluación Nacional del Programa de la Producción Local y Venta de Materiales de la Construcción.

 

El recorrido que concluye hoy, mediante la aplicación práctica de una guía de trabajo pretende obtener información precisa sobre como marcha en el municipio la producción local de materiales de la construcción, la comercialización, la calidad, el papel de la innovación en esa tarea y las medidas que se adoptan para la protección al medio ambiente.

 

Los resultados de la sexta Evaluación Nacional del Programa de la Producción Local y Venta de Materiales de la Construcción, en Jaruco, es un termómetro para evaluar la marcha de esa tarea en el municipio, pues desde el pasado primero de enero la circulación mercantil de ese programa en el municipio tributa al Producto Interno Bruto del país.

 

En la última evaluación a ese programa la comisión nacional dejó como recomendaciones a Jaruco que debía aprovechar más las potencialidades del territorio y vincular a los trabajadores del sector no estatal, indicador que da sus primeros pasos.

Videos


Artículos Relacionados