Nuevos tratamientos disponibles en Farmacias de Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Cólera PrevengHo, Dengue PrevengHo y TratHo, son los tres nuevos tratamientos que próximamente estarán disponibles en las Farmacias de Jaruco como parte de la línea de medicamentos homeopáticos que bajo la marca AliviHo fabrica el Centro de Investigación y Producción de Sueros y Vacunas, del Instituto Finlay en la Habana.  

 

Las gotas sublinguales Cólera PrevengHo están diseñadas para el tratamiento auxiliar preventivo de Cólera y Enfermedades Diarreicas Agudas.

 

En tanto Dengue PrevengHo y TratHo contrarrestan el riesgo de contagio de esa enfermedad y proporcionan también una rápida recuperación.

 

Entre otros de los tratamientos AliviHo que se venden en las Farmacias de Jaruco destaca el de CEFALEA,  adquiridos por quienes sufren migraña, quienes en un reciente sondeo realizado por ese establecimiento expresaron expresan su efectividad.


La gama del fármaco AliviHo es amplia pues exhibe también para tratar el insomnio, el ciclo menstrual, el asma, la rinitis y otros, recordar que a pesar de ser su venta sin receta médica es necesario siempre consultar a un médico que indique su tratamiento.