Beneficiado Consultorio Médico de Caraballo con obra constructiva

Jaruco, Mayabeque. El Consultorio del Médico y la Enfermera de la Familia número catorce, ubicado en el Concejo Popular de Caraballo cuenta ahora con las condiciones idóneas para la atención a los pacientes, gracias a las acciones de mantenimiento y reparación ejecutadas en el inmueble recientemente.

 

Como parte de los trabajos constructivos fueron habilitados dos locales adjuntos a la unidad asistencial que estuvieron sin uso por mucho tiempo, a fin de independizar las consultas del médico y la enfermera, dijo Carlos Bello Romero, Vicedirector General de Salud Pública en el municipio.

 

Precisó, que también se realizaron labores de pintura, fue remozada la meseta, y se instalaron nuevos lavabos y luminarias, con lo cual quedó renovada la imagen del Consultorio número catorce de Caraballo, donde reciben Atención Primaria de Salud cerca de 600 habitantes de esa demarcación.

 

Tras la ejecución de la obra la doctora Yusleidis Díaz Mesa y la Enfermera Ester Rodríguez Carmona, al frente de ese Consultorio manifestaron estar complacidas con el cambio pues ahora disponen de mayor confort y amplitud que garantizan la  un servicio confidencial y de mayor calidad a la población.

Variados