Realizan en Jaruco ejercicio Sin tregua contra las indisciplinas sociales

“(…) Se impone la necesidad de una lucha enérgica y sin tregua contra los malos hábitos y los errores que en las más diversas esferas cometen diariamente muchos ciudadanos (…)”
Fidel Castro Ruz


Jaruco, Mayabeque. Con el propósito de garantizar el bienestar del pueblo y la formación integral de la nuevas generaciones, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Jaruco, desarrollan desde el pasado primero de junio y hasta el 15 de septiembre, el ejercicio “Sin tregua contra las indisciplinas sociales”.

Elaine María Hernández León, coordinadora de los CDR, en Jaruco, dijo que el ejercicio persigue evitar que aparezcan manifestaciones como las indisciplinas sociales, la corrupción y las ilegalidades, hechos que flagelan la paz y perjudican directamente al pueblo trabajador.

Precisó además que el ejercicio “Sin tregua contra las indisciplinas sociales”, busca crear acciones concretas que desde el barrio eleven la combatividad y el enfrentamiento al delito y manifestaciones antisociales.

En Jaruco se han efectuado 15 reuniones de base en el contexto del ejercicio “Sin tregua contra las indisciplinas sociales”, todas en la localidad de San Antonio de Río Blanco, y se prevé que a finales de agosto de concluya el proceso.

Videos


Artículos Relacionados

Variados