Destaca Comisión Electoral de Jaruco Calidad en Asambleas de Nominación de Candidatos

Jaruco, Mayabeque. Organizadas y con excelente calidad, calificó Elías Zayas Ramírez, presidente de la Comisión Electoral en Jaruco, las Asambleas de Nominación de Candidatos a Delegados a la Asamblea del Poder Popular efectuadas este miércoles en la ciudad cabecera, tras efectuarse el lunes 24 de febrero la reunión piloto.

 

Dijo, que hasta la fecha se han realizado 15 asambleas en la Ciudad Condal las que continuarán hoy con las previstas en la circunscripción cuatro del área de nominación números dos y la once del área uno de Jaruco.

 

Zayas Ramírez, precisó también que el viernes 27 las Asambleas de Nominación de Candidatos a Delegados a la Asamblea del Poder Popular en Jaruco, se extenderá al concejo popular de Tumba Cuatro, y el martes tres se desarrollarán simultáneamente en las restantes demarcaciones.

 

La Nominación de Candidatos a Delegados del Poder Popular en Jaruco, comprende 116 asambleas y se extenderá hasta el próximo 25 de marzo, un mes de intenso trabajo que permitirá a los votantes proponer al más capaz y el que mejor los pueda representar ante los órganos de gobierno.

Variados