Llaman a familias Jaruco a contribuir con el éxito de la Campaña de vacunación Antipolio

Jaruco, Mayabeque. Como parte de la Campaña de Vacunación Antipolio en Jaruco fueron inmunizados hasta este martes cerca de 900 niños y niñas, quedando alrededor de 80 infantes por recibir su dosis, dijo Sibil Misas Vegas, Jefa del programa de Vacunación en la Dirección Municipal de Salud Pública.

 

Precisó la especialista, que la mayor parte de los menores sin inmunizar aún contra la Poliomielitis viven en el Concejo Popular Jaruco y llamó a sus familias a asistir a los puntos de vacunación habituales designados en cada comunidad para cumplir con éxito la tarea sanitaria.

 

Subrayó también, que la Campaña de vacunación Antipoliomielítica en su edición 54,  concluirá este 15 de marzo y después de esa fecha se orienta no suministrar el compuesto debido a la pérdida de su eficacia en la salud humana.

 

Sibil Misas Vegas, Jefa del programa de Vacunación en la Dirección Municipal de Salud Pública, de Jaruco, reiteró que en esta primera etapa serán vacunados los niños del municipio comprendidos entre los treinta días de nacidos, dos años y 29 días, es decir hasta un día antes de cumplir los tres años de edad.

Videos


Artículos Relacionados