Repararán en 2015 carreteras de Bainoa a Caraballo y de Castilla a Jaruco

Jaruco, Mayabeque. Dos carreteras que enlazan a los poblados de Bainoa y Caraballo, y al asentamiento Castilla con Jaruco, serán objeto de reparación capital en el segundo semestre del año, según informaron autoridades gubernamentales del municipio.

 

En un encuentro con la prensa local, Evelio Dorvining, Jefe del Consejo de la Administración en el territorio, dijo que las obras están incluidas en el plan de inversiones de la Dirección de Viales en Mayabeque y deben concluir en octubre de 2015.

 

Otras obras de beneficio social que se ejecutarán este año en Jaruco, son la restauración del Cine Teatro de esta Ciudad, a cargo de la Empresa de Proyectos y Servicios de Ingeniería de la Cultura, ATRIO, con fecha de terminación en dos mil 16 y se planificaron 115 mil pesos para reparar algunas bodegas de Caraballo, Casiguas y la comunidad San Luis.

 

El Jefe de la Administración Municipal, Evelio Dorvining, también reveló que los trabajos de ampliación de la Unidad de la Cadena del Pan en Jaruco, acusan atrasos y el comprimo de los constructores es terminar el nuevo local en julio próximo coincidiendo con las celebraciones del aniversario 62 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Videos


Artículos Relacionados

Variados