Sesionará décimo séptima Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jaruco

Este sábado 14 de marzo, Día de la prensa cubana, se realizará la décimo séptima Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jaruco, la última del décimo quinto Período de Mandato.

 

En la reunión los representantes del pueblo tratarán temas como la solución a los planteamientos del pueblo en la rendición de cuentas, el funcionamiento de las comisiones permanente de trabajo, los Órganos Locales, la Defensa y el Orden Interior.

 

Forman parte también del orden del día las medidas adoptadas en el municipio para el enfrentamiento a las ilegalidades, las indisciplinas sociales, el delito y la corrupción, así como la presentación de la Estrategia de Desarrollo Local.

 

En la Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jaruco, se pasará revista también al funcionamiento orgánico del gobierno en el concejo popular Tumba 4.

 

Las décimo séptima Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Jaruco, correspondiente al décimo quinto Período de Mandato, tendrá lugar en el Museo Municipal desde las 8 de la mañana.